Número | Título | |
Vol. 5, Núm. 19 (2016) | Identidad cultural y publicidad: el anuncio publicitario en Colombia en el siglo XX | Resumen PDF |
Diego Fernando Guzmán Amaya | ||
Vol. 4, Núm. 13 (2015) | Comunicación digital y educación para sujetos narrativos | Resumen |
Jorge Prudencio Lozano Botache | ||
Vol. 2, Núm. 8 (2013) | Currículum: debates actuales. Trazos desde América Latina | Resumen |
Mario Diaz Villa | ||
Vol. 1, Núm. 1 (2012) | La escuela, los medios y la cultura juvenil | Resumen |
Roxana Morduchowicz | ||
Elementos 1 - 4 de 4 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"